
Estadio de RIVER PLATE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTACION FLUVIAL EL TIGRE.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paseo en CATAMARAN por los deltas del Paraná.
DELTA DEL PARANA: Es el único gran delta del mundo que no desemboca en el mar.Tuve la oportunidad de visitar el delta que desemboca en el Rio de la Plata, una experiencia inolvidable.
La Estación Fluvial Tigre, ubicada sobre el río del mismo nombre, al norte de Buenos Aires (32 kms.), es el nudo de comunicaciones más importante.
Desde Tigre zarpan catamaranes y lanchas de paseo con varias excursiones a las islas ubicadas frente a las costas de Tigre. Hay salidas en canoas y kayaks con guías.
Es el escenario de deportes relacionados con el agua, como remo, yachting, esquí acuático, regatas, motonáutica, surf, wakeboard, pesca, se le llama la Cuna del Remo.
En las islas el desarrollo de la selva ribereña es máximo, es el paraje más cercano a la ciudad de Buenos Aires para la práctica de turismo aventura.
Desde la estacíon de MITRE se viaja en tren hasta El Tigre, un viaje muy bonito saliendo por el lado norte de Bs. Aieres, luego nos embarcamos para recorrer los deltas del Paraná; una zona preciosa, cuenta con un gran número de residencias veraniegas, clubes de remo y yacht, existen casas en medio de las islas y bordeando toda la rivera del río. Los habitantes no tienen autos, sino que lanchas o motos de aguas. Allí todo es flotante: la policía, la posta médica, los almacenes, los repartidores de gas y combustible, las lanchas basureros, etc.
Fue un viaje de un día, muy placentero.